Y aquí va otro del año 1973:
La película es Lady Snowblood de Toshiya Fuyita, y está basada en el manga del mismo nombre, escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Kazuo Kamimura.
Qué decir de Kazuo Koike, el creador de El lobo solitario y su cachorro y Asa, el ejecutor (sí, señor, ése es mi nombre), pero esta vez nos dedicaremos a Yuki, la protagonista de esta historia de venganza.
Su trama:
En Japón, durante la era Meiji, Sayo Kashima está en la cárcel por homicidio. Mataron a su marido y a su hijo, y luego la violaron durante dos días y dos noches. En un descuido de uno de sus captores pudo matarlo, y por eso cumple ahora condena. Pero ella, ni olvida ni perdona. Quiere venganza, pero la cadena perpetua le impide cumplirla. Por eso fornica con todo carcelero que se cruza en su camino para quedar embarazada, y así nace una niña, destinada a vengarla.
Años después, Syura-Yuki Hime es la terrible asesina a sueldo Lady Snowblood, que vende sus servicios muy caros. Entre trabajo y trabajo, buscará la manera de vengar la memoria de su madre, y limpiar su nombre.
Y éstos son los asesinos que debe encontrar y matar para cumplir su promesa de venganza:
Por si alguien todavía tenía dudas de que Tarantino es un fan de la película Lady Snowblood, aquí va un tema de su banda sonora que el director norteamericano utiliza también en su propia historia: Shura no Hara (flores de la matanza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario